Un evento muy fértil

No te pierdas la última crónica Degusto

Hola amigos cafeteros. En este artículo les contamos cómo fue el útlimo evento donde estuvimos presentes. Un encuentro espectacular en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona que “traía cola”. Miles de personas de todo el mundo se dieron cita en el fórum esta semana, para asistir a los congresos de importantes marcas de tecnología médica, renombradas clínicas y grandes empresas farmacéuticas con algo tan bonito como este objetivo común: la creación de vida.

La cigüeña siglo XXI ya está aquí

Estos grupos de médicos y profesionales de la inseminación artificial, la investigación para la fertilidad y la tecnología aplicada a la germinación de la vida, llenaron la inconmensurable sala polivalente del fórum de Barcelona, para exponer sus increíbles avances en fertilidad, gestación y genética. Cosas tan alucinantes que parecían de pelis del futuro ya son una realidad: embarazarse sin la intervención del papá, seleccionar al espermatozoide más fuerte entre los miles que se dirigen al óvulo, o que una mujer viva un embarazo completamente normal y seguro a los 60 años, ya no hay limitaciones para las que quieran ser mamás. Impresionante.

Asistentes hambrientos, de conocimientos… y de sandwiches

A los más de 4500 participantes del evento, había que alimentarlos. El desafío logístico que representaba dar de comer a tanta gente en escasos minutos, fue inteligentemente resuelto por el equipo de catering con un simpático pic-nic, presentado con estrategia en bolsitas diferenciadas por colores. Había para todos los gustos: tradicional, pescado, vegetariano, sin gluten, nadie quedó desatendido ni con hambre. La bolsita contenía diferentes tipos de sandwiches, una ensalada con cous-cous, un aderezo en base de yogur, una botella de agua y una pieza de fruta. A los asistentes les encantó estas solución, a muchos se los vio disfrutar como niños por los rincones del salón, sentados descalzos sobre la moqueta y charlando con sus colegas durante el break.

Y, como no, momento café

Aquí entramos nosotros. Tanta información y estímulos sólo pueden ser apoyadas por el mejor café, uno que nos despierte un poquito pero que no llegue a alterarnos, con el equilibrio perfecto entre cafeína, aroma y sabor. Mi equipo de baristas campeones, compuesto por Dani, Javi e Ivette, estuvo al pie del cañon sirviendo cafés non-stop durante los 2 días que duró el evento. ¡Nada menos que 2277 cafés en dos días! ¡Y todos los cafés servidos salieron perfectos! Felicidades al equipo y a no dormirse que muy pronto nos veremos en el siguiente evento. Y a vosotros, mis queridos lectores, en el seguiente post donde les contaremos los detalles. Gracias y hasta la próxima crónica.

Xavi Iglesias

Un enamorado del café y del servicio en sala

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios

Dejar un Comentario

CONTÁCTAME

¡Que el EVENTO del año sea el tuyo, hagámoslo juntos!

Teléfono:
+34 636 510 874

E-mail:
xavi@degustoarte.com

Dirección: Badalona. Barcelona. España

SÍGUENOS

Puede leer nuestra Política de Privacidad primero, si así lo desea.